MI CUADERNO DE BORDADO 3


Hace ya algún tiempo os hablé de "Mi cuaderno de bordado" y "Mi cuaderno de bordado 2", puedes ver las reseñas apretando en los nombres ;)

Si te gustaron estas publicaciones y te quedaste con ganas de más, estás de suerte ya que hace poquito GGILI ha incorporado a GGDIY un nuevo ejemplar "Mi cuaderno de bordado 3".




Esta vez se centran en el bordado Hardanger, un tipo de bordado de origen Noruego con el que conseguirás un toque más minimalista en tus diseños. Como siempre, encontrarás distintos apartados para que te vayas familiarizando con esta técnica y le puedas sacar el mayor partido posible.




Los dos primeros capítulos están dedicados a lo comentado anteriormente, introducirnos en esta técnica y saber qué materiales son los más adecuados para llevarla a cabo.
Además, encontraremos nada más y nada menos que 118 puntos distintos para crear tus propias piezas y si eres más de seguir un proyecto preestablecido no te preocupes ya que también encontrarás 9 proyectos, des del más clásico a propuestas más actuales. Toda esta información estará en los capítulos 3 y 4.

El formato de este libro es de portada dura con espiral por dentro, lo que facilitará su uso ya que lo podemos utilizar a modo de "libreta". Este toque siempre me ha gustado ya que tengo la sensación de que hago el libro más mío y puedo ir añadiendo notas con los distintos apuntes que quiera añadir.



"Mi cuaderno de bordado 3" es un libro que es fácil de seguir y hará que te pongas en un plis manos a la obra.

Si quieres adquirir tu ejemplar puedes hacerlo AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario