Mi cuaderno de bordado 2 [Guía de puntos clásicos para el bordado contemporáneo]



Marie Suarez vuelve a la carga de nuevo, tras su gran éxito con "Mi cuaderno de bordado", con "Mi cuaderno de bordado 2 [Guía de puntos clásicos para el bordado contemporáneo]".
En esta nueva publicación de la Editorial Gustavo Gili encontrarás un total de 69 puntos nuevos (22 calados y 47 tradicionales) explicados a través de ilustraciones describiendo el paso a paso. El formato es el mismo que en su anterior publicación, aspecto que me encanta ya que, a la hora de utilizarlo, es súper cómodo y lo puedes usar como si fuese un cuaderno. Además, al ser un libro tan compacto es perfecto para llevarlo encima en mi bolsa de labores.




A parte de los nuevos puntos, encontrarás un total de 9 proyectos en los que podrás practicar los puntos que se nos enseña además de aprender el "Cómo" combinarlos para crear autenticas maravillas e inspirarte para crear las tuyas propias. Recuerda que, el bordado se puede aplicar en infinidad de proyectos realizados en otras técnicas. Por ejemplo, en amigurumis, en prendas de crochet e incluso en ¡piedras!.



Si te gustó su primera publicación, te aconsejo que no te pierdas esta ya que es un ejemplar maravilloso e útil para todas las aficionadas al mundo del bordado.

Sin duda, los libros de Marie son unos de los libros más completos que tengo en mi colección sobre bordado.

0 comentarios:

Publicar un comentario