Prendas de punto para Perros [Aprende a tejer jerséis y accesorios para tu mascota]

¿Hay algo más bonito que tejer para tus mascotas? No me digas que no estaría mono tu perrito/-a con una prenda tejida exclusivamente para él/ella. Si quieres tejer una bonita prenda a tu mascota no te lo pienses, "Prendas de punto para Perros [Aprende a tejer jerséis y accesorios para tu mascota]" es el libro que necesitas.





En esta publicación de la editorial Gustavo Gili (Colección GGDIY) encontrarás 16 patrones con distintas prendas variadas, desde el clásico jersey a un moderno poncho o una bonita braga para que tu mascota no pase frío.


La verdad es que me ha sorprendido muchísimo este libro ya que, el nivel de detalle de las explicaciones es una pasada, te viene absolutamente todo explicado de manera detallada. No solo podrás tejer los modelos que se proponen en él sino que podrás crear los tuyos propios a través de las distintas pautas que se van dando.
Me parece muy interesante el que se aprenda "a tejer" y no a "copiar" patrones como locos ya que te abre una infinidad de posibilidades.

A parte de los patrones, encontrarás distintas explicaciones para saber tejer los puntos de los proyectos, consejos a la hora de tejer...


Y recuerda que la imaginación no tiene límites y que al igual que puedes hacerle una prenda a tu perro, también es un libro útil para tejerle a tu gato ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.