MATERIALES DE HOBBII


Hace unos días recibí por parte de los chicos de Hobbii estas madejas que veis en las fotos. 



Yo el algodón para agujas de 2.5 es un material que utilizo mucho a la hora de crear proyectos, pero siempre me he encontrado con el mismo problema y es que las madejas con degradados no “están hechas” para proyectos pequeños de ganchillo. Como sabéis yo realizo amigurumis y para realizarlos no suelo utilizar madejas con degradados porque no llego nunca al cambio de color. Al ver las madejas de Hobbii me llevé una grata sorpresa ya que como podéis ver tiene cambios de color por toda la madeja y cada pocos metros.

Esta que veis en la siguiente foto es el Cotton 8/4 print:


En cuanto a la calidad de Rainbow 8/4 Stonewash la verdad es que me ha gustado mucho ya que es un algodón que se trabaja muy bien y da un resultado muy bonito.


También me hicieron llegar estas tijeras y estos marcadores de Clover tan originales. 




Siempre intento buscar accesorios nuevos y que estén poco vistos y estos marcadores de orejitas me parecen una pasada. Y las tijeras una maravilla, cortan muy bien y de diseño son muy bonitas. Además vienen con una funda protectora de fieltro que ayudará a que no se despunten y que sigan cortando igual de bien.

Creo que vale mucho la pena pasarse por su web y echar un ojo a todo su catálogo por que seguro que acabas pecando en algo, os lo digo yo :P

¡Un saludo y nos vemos en próximas reseñas !


0 comentarios:

Publicar un comentario