BULLER JOURNAL TEJERIL


Si te gusta el mundo de las manualidades con hilo y vas tejiendo/bordando todo lo que se te va pasando por la cabeza sabrás que tener todas esas ideas ordenadas no es tarea fácil.
Yo, por ejemplo, tengo un montón de hojas esparcidas por el comedor con ideas que me van surgiendo, prototipos de patrones, entre otros. Y si amigxs... es un caos.

Echando un vistazo por IG (@missbajocollection) vi distintos ejemplos de los famosos Bullet Journal y lo versátil que es este sistema para cada persona.

Así que me puse manos a la obra y empecé a buscar qué material podría ser el mejor para crear mi bullet journal tejeril.




El material que escogí fue el siguiente:

- Libre Quo Vadis Life Journal Infinite Dots (en color berenjena).
- Un rotulador Lyra en color verde.
- Un estuche de rotuladores Paper Mate Flair Original Tropical.


Quería un cuaderno de un tamaño mediano que me permitiese apuntar todo lo que se me pasase por la cabeza sin quedarme sin espacio y que pudiese llevármelo de viaje. El rotulador Lyra lo vi ideal para dibujar mis hojas tropicales (si habéis visto mis últimas publicaciones sabréis mi nueva obsesión). Y por último, el pack de rotuladores tropical, que fue amor a primera vista... esos colores pastel le van a dar un look tan y tan bonito a mis patrones !!



Ahora solo me hace falta ponerme manos a la obra y empezar a anotar todo en este nuevo cuaderno :)



Puedes hacer tu pedido a cualquier hora del día, ya que está abierto 24h sin pausas y además, si eres familia numerosa podrás tener un 7% de descuento. A parte, haciendo el pedido en su web podrás ahorrar hasta un 47% y con envío a peninsula gratuito (a partir de los 29€ +IVA)Tienes un montón de ventajas a la hora de hacer tus pedidos de papelería online.

                                               
      



0 comentarios:

Publicar un comentario