PRENDAS DE GANCHILLO DIVERTIDAS


Madres, padres, tíos, tías y demás personas tejedoras, si estáis cansados de ver miles de publicaciones de ropa para niños a punto y queréis tejer pero con ganchillo, estad atentos a esta publicación de la editorial Blume por que os va a quitar esa espinita que tenemos toda crochetera y crochetero.




En Prendas de ganchillo divertidas podrás tejer 30 proyectos, como por ejemplo patucos, rebecas, cojines... Es decir, que podrás crear tanto ropa como complementos.

Las edades de los proyectos van desde los recién nacidos hasta los niños y niñas de 6 años pero bueno siempre se pueden adaptar los patrones a las tallas deseadas ya que cada niño (y no tan niño) tiene una talla distinta y a la hora de tejer lo mejor es hacer las cosas lo más " a medida" posible.








Como podéis ver en las fotos, todos los proyectos son de carácter infantil y lo que se quiere conseguir es que tanto la persona que lo teje como el destinatario estén felices con la pieza realizada.

No sé si tendré la oportunidad de tejer ropa para niños pequeños pero creo que de este libro puedo sacar alguna adaptación de los patrones que hay para hacerlo en mi talla :P

Puedes conseguirlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.