IDEAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS

Mira que son bonitos los regalos bien envueltos ¿eh?
Muchas veces intentamos buscar un papel bonito para envolver un regalo pero en la gran mayoría de ocasiones no tenemos en cuenta como envolverlos y acabamos envolviéndolos rápido y de la manera más clásica.




Pero con Ideas para envolver tus regalos verás que con cualquier tipo de papel podrás crear un bonito y resultón envoltorio.






Esta publicación veremos que para envolver nuestros regalos podemos utilizar un montón de materiales distintos y sacarles el máximo de partido posible. Además del envoltorio en sí, en esta publicación de The Handy Books también aprenderás a realizar bonitos lazos, pompones...

Como puedes ver, también se muestran ideas para darle un toque más personal al papel/tela utilizado a través de una estampación rápida y sencilla.






Los "paso a paso" están hechos a partir de fotografías en los que se muestra como hay que ir doblando el papel para poder conseguir el resultado final. Y por si no queda suficientemente claro, cada proyecto viene acompañado de una explicación para acabar de entender el procedimiento.

Así que si quieres dar un toque personal a tu regalo no dejes de tener en cuenta que Ideas para envolver tus regalos  puede ser una muy buena opción para dejar correr tu imaginación.

Consíguela AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.