Customiza tu smartphone a punto de cruz


¿Quieres tener un teléfono distinto a todos los demás?
Con esta publicación de la editorial Océano podrás customizar la funda de tu smartphone y hacer que esta sea un complemento 100% handmade.

A través de este libro aprenderás las técnicas básicas para bordar tu diseñoy así poder crear infinidad de diseños. Como se puede ver en las distintas fotos, hay infinidad de posibilidades y todas ellas realizadas con una técnica bastante sencilla, el punto de cruz.

No os preocupéis si no sabéis coser, a través de las distintas explicaciones que se encuentran en Customiza tu smarthphone a punto de cruz podréis empezar vuestro proyecto desde cero.

 


 Como siempre digo, estos diseños no son solo para smartphones, sino que, con los distintos proyectos que hay se pueden crear distintos diseños como por ejemplo una funda bordada para la cámara, un pequeño detalle en una camiseta...



A través de las fotografías de este post se puede ver que los diseños propuestos son muy actuales y coloridos. Además de tener propuestas de distintas temáticas, que van desde la repostería a las calaveras.





Puedes adquirirlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.