MI LIBRO DE PATRONES CON SAAL DIGITAL





Como algunos ya sabréis, a la hora de diseñar mis patrones utilizo el método de toda la vida, lápiz y libreta. Esto durante el día a día es muy práctico pero si que es verdad que no queda igual que si está todo pulido y limpio. Además, me gusta mucho la fotografía y es una pena que no pudiese añadir estas fotografías con la calidad que se merecen a mi libreta guerrillera.

                                         


Cuando vi los álbumes de Saal Digital vi la ocasión perfecta para llevar a cabo mi nuevo proyecto y así crear mi libro favorito. 





Como podéis ver en las fotos de este post, he escogido la opción de "Album horizontal" (tamaño 28x19cm) un tamaño que se adapta 100% a mis necesidades y lo más importante un tamaño que puedo tener a mano y utilizar de manera recurrente.







Me decanté por Saal Digital ya que tenía buenas referencia en cuanto a los acabados de sus productos y la verdad es que he quedado muy satisfecha con el resultado final por los siguientes motivos:

- No viene el logotipo de la empresa, lo que hace que el producto sea más "tuyo".
- Papel nítido y sin distorsión de los colores originales.
- Las hojas son del grosor adecuado.
- Únicamente tardo 5 días en llegar a mi casa (des del día del envío).
- Precio competitivo.


Como podéis ver, las páginas son con acabado "brillo" y tienen un grosor considerable. La calidad es muy buena y para no haber hecho nunca antes un álbum se me hizo bastante ameno el montaje a través de su herramienta de edición.

Para crear el tuyo solo tienes que ir a www.saal-digital.es y descargar la aplicación (hay para Mac y PC). Una vez descargada tienes un montón de opciones para crear el tuyo propio.
Además suelen tener promociones ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.