NEEDLE WORK. ILUSTRACIÓN CON HILO

Hola :)!

Hoy os vengo a hablar de otra de las publicaciones de la editorial Monsa, "Needle Work. Ilustración con hilo".



Con el confinamiento, he estado investigando bastante sobre la aplicación del bordado en distintas superficies como por ejemplo en papel, camisetas... Y la verdad es que he aprendido mucho :) así que cuando vi el libro de Monsa pensé que podría ser interesante.




El bordado, al igual que otras ramas artísticas, es una herramienta para narrar historias, ilustrar, expresarse... A través de esta publicación podrás ver el trabajo de distintos y distintas artistas dentro de este mundo, además de conocer un poco su historia y sus fuentes de inspiración. También encontrarás enlaces a sus webs para poder conocer un poco más en profundidad su trabajo.

Este tipo de libros creo que son una muy buena herramienta para mejorar nuestra técnica de bordado ya que puedes descubrir nuevos materiales, gamas cromáticas, ideas de expresión, etc. Por ejemplo, el bordado lo puedes realizar en una foto antigua para resaltar algún detalle que te guste.

Te invito a que si tienes la oportunidad le eches un vistazo a "Needle Work. Ilustración con hilo", ya verás que te sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.