PROJECT CADDY LAZADAS


Hoy en día en el mercado podemos encontrar infinidad de bolsas porta labores, pero hace algún tiempo conocí un nuevo concepto que no quería dejar de enseñaros por aquí.

Y diréis... ¿Es una bolsa porta labores? Y yo os contestaré, ¡Sí!, pero no una bolsa de labores como otras, esta ademas de ser bolsa es cuenco ;)



Tiene dos posiciones:

- Cerrado: A través de su asa, tu proyecto, herramientas, ovillos quedarán protegidos y seguros.

- Abierto: Estando abierto la Project Cady adopta forma de cuento, lo que te permitirá tener ordenados tus hilos (ya que hace que no se retuerzan o se ensucien) ya que cuenta con 4 pequeñas oberturas (2 por lateral) por las que podrás sacar el hilo de tu bobina y utilizarlo de guía. Además, en esta posición podrás tener a la vista todo lo que tengas en su interior.





La Project Caddy Lazadas es un nuevo concepto en el mundo de las labores ya que es el accesorio perfecto para tener organizado tu proyecto además de bien protegido. Como veréis en las fotos de este post, es un accesorio hecho de silicona, lo que hace que proteja contra líquidos, polvo y otros factores externos tu proyecto. Y a parte de esto que os cuento, es super fácil de limpiar con un paño húmedo!

er


A parte de las ventajas que te he comentado anteriormente, al ser de silicona hace que sea flexible, super suave, ligero y duradero :)

Yo estoy super contenta con la Project Caddy la verdad, queda todo muy bien recogido y es muy bonita y versátil!

Si te animas a incorporarlo a tu vida, puedes encontrarlo en 3 colores diferentes en su página web



0 comentarios:

Publicar un comentario