SOBRES CON UN TOQUE MÁGICO

¡¡Hola, hola!!


Vuelvo a pasarme por aquí con un montón de cositas chulas para enseñaros.

Como habéis podido ir viendo por mis RRSS (@missbajocollection) es un hecho que me ha dado por las plantas, tanto en formato físico como por dibujarlas. Es por ello que cuando fui a escoger los materiales en 20 mil productos lo vi claro.




A continuación os muestro la pequeña manualidad que he realizado con los sobres Y etiquetas APLI:




Como podéis ver en las fotos me he decantado por unos sobres de fondo neutro y unos adhesivos dorados con forma de estrella para así darles un toque de luz. Para aportar un poco más de color, he añadido distintos formas, corazoncitos, puntos... y así darle un toque más divertido.

Creo que puede ser una manualidad muy chula para hacer con los más peques de la casa y así preparar en familia los sobres de las postales navideñas, de cumpleaños...




Además, para sacarles más jugo a estos rotuladores he pensado en decorar mi agenda craft con distintas hojas, cuando lo lleve a cabo os subo post :)




Si te interesa realizar esta manualidad o quieres hacer otra te invito a que te pases por la web de 20 mil productos. Es una empresa que cuenta con cientos de materiales escolares, con ahorros de más del 21% y que hace precio especial si eres empresa :) Y no te preocupes por el tiempo de entrega, disponen de envíos con entrega garantizada en 48h (laborales) y devoluciones sin compromiso durante 30 días completos.


Si quieres echarle un ojo te dejo el enlace AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.