SCRAP! THE BOOK


Hoy os vengo a hablar de Scrap! The Book, una publicación de la editorial Monsa y la crafter Adela conocida también como The Mint Feather.



Scrap! The Book es un libro en el que podrás tanto empezar desde cero (si nunca has hecho scrap) como mejorar y perfeccionar tu técnica. Está dividido en distintos grupos, como por ejemplo en estaciones del año.



A través de sus más de 100 páginas encontrarás distintos trucos y consejos todos con un toque muy pastel todos ellos acompañados de un montón de proyectos bonitos y originales, como por ejemplo una furgoneta de madera que es a la vez un álbum de fotos o un midori que podrás llevar contigo a todas tus aventuras.

Me ha sorprendido para bien que hayan decidido hacer el libro tanto en español como en inglés en el mismo volumen, es decir, que encontrarás los textos en español y seguidamente su traducción. Quizá mucha gente no lo presta atención a este aspecto pero creo que es una herramienta muy interesante además de práctica. En los años que llevo en el mundillo me he dado cuenta que mucha gente no se lanza a realizar algún proyecto, por el idioma, y creo que a través de este formato se puede aprender ingles a la vez que realizas tus proyectos scrap.


Creo que esta publicación de Monsa y The Mint Feather es un regalo ideal para todo tipo de público, incluso para los más jóvenes de la casa ya que además de aprender y perfeccionar el Scrap podrán aprender inglés de una manera más amena y divertida.

Puedes adquirirlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.