50 ALFILETEROS DE PUNTO Y GANCHILLO

Si eres de las mías y siempre acabas perdiendo las agujas y los alfileres, sigue leyendo por que seguro que te será de gran utilidad el libro que te voy a enseñar.



Hace algún tiempo vi en su web que tenían una publicación destinada a el mundillo de los alfileteros y me ha parecido interesante poder haceros una reseña de esta.
El libro se titula "50 alfileteros de punto y ganchillo" y es de la editorial "El Drac".

En esta encontrarás 50 modelos de alfileteros realizados en dos técnicas distintas, el punto y el ganchillo. A través de sus páginas podrás encontrar un montón de distintas combinaciones que te permitirán darle un toque de color a tu costurero, mesa de trabajo o cualquier rincón que se te ocurra. Además, para mi este tipo de elemento me resultan muy útiles ya que siempre estoy perdiendo las agujas por mi zona de trabajo y tener un elemento así me permite tenerlas localizadas siempre.




A parte de lo comentado anteriormente, es un tipo de proyecto ideal para utilizar esos "restos" de hilos que han quedado de otros proyectos y no sabemos qué hacer con ellos. Así tienes un 2x1 un alfiletero nuevo y más espacio para tu nuevo Stash lanero ;)

Yo ya he hecho uno pero no descarto realizar alguno más, que siempre va bien tener alfileteros. Y si te gustan los complementos grandotes, también puede ser una buena oportunidad para tejerte un llavero nuevo o un broche, siempre será cuestión de encontrar el tamaño de la aguja perfecto para el proyecto a realizar.

Si te quieres unir al club de los alfileteros te recomiendo que le eches un vistazo a esta publicación, ya verás que no tiene pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.