12 MESES DE GANCHILLO CON REDAGAPE

Dicen que para cada época del año hay un proyecto diferente. De la mano de la editorial de El Drac nueva una nueva publicación para tu biblioteca craft, "12 meses de ganchillo con RedAgape".
En esta publicación encontrarás 15 proyectos distintos para realizar durante el transcurso de los 12 meses del año :)



Nada más abrir el libro nos encontramos con una extensa introducción realizada por la autora en la que nos explica cuales son fuentes de inspiración y qué le motiva a realizar estos diseños.

Como no podía ser menos, encontraremos un gran apartado destinado a los puntos básicos (se ha destinado aproximadamente 1/4 parte de sus páginas) para la realización de los patrones, todos explicados paso a paso con fotografías y textos.





Es un libro con la fotografía muy cuidada lo que hace que aún te entren más ganas de tejer los proyectos que propone. Además, un tema interesante que he visto que trata la autora es el de reutilizar partes de un diseño y aplicarlo en otros. Este aspecto siempre lo recalco en las reseñas que realizo y cuando la gente me pregunta. Creo que al reutilizar un patrón, además de ahorrar tiempo, le puedes dar un toque más tuyo.

Si quieres tejer proyectos con un aire más actual y que se vayan adaptando a las distintas estaciones del año, te recomiendo sin duda el libro "12 meses de ganchillo con RedAgape".

0 comentarios:

Publicar un comentario