El equipo de Flowers by Bornay ha decidido compartir sus conocimientos y algunos de sus métodos a través de la nueva publicación de Gustavo Gili, "Arte Floral; Un taller contemporáneo".


El método "Bornay" te permitirá aprender las últimas técnicas vanguardistas con distintos materiales como los sprays, espuma, elementos naturales, etc.

En esta publicación encontrarás 23 proyectos para realizar todo tipo de composiciones florales de todos los tipos que te puedas imaginar. Me ha llamado mucho la atención que incluso han recreado obras de Van Gogh y otros artistas con elementos florales. La verdad es que no se me hubiese pasado nunca por la cabeza utilizar estas técnicas para este tipo de recreación pero me ha parecido super original y distinto. Otro punto que me ha llamado la atención es lo coloridas que son sus obras y lo que representan.


Es un libro que me resulta muy interesante para buscar inspiración y nuevas ideas a aplicar a cualquier técnica artística ya que aunque ellos lo apliquen a las flores creo que el hecho de que te den ideas de dónde coger inspiración puede resultar de gran ayuda. Por ejemplo, ellos a partir de un mapa de líneas de metro han creado una composición floral que me ha parecido muy bonita y original y el simple hecho de haber visto que a través de ese elemento se puede crear otro ya da a pie a fijarte más en tu entorno.



Así que si eres una persona que le gusta ampliar su horizontes creativos a través de las flores y elemento cotidianos te animo a que le eches un vistazo a "Arte Floral; Un taller contemporáneo".


Puedes adquirirlo AQUÍ 

0 comentarios:

Publicar un comentario