V4K Ultra High Definition USB Document Camera

Hace algún tiempo recibí en mi casa esta cámara V4K (Ultra High Definition USB Document Camera) de IPEVO.
Como podéis ver no es una simple cámara ya que viene con su propio “trípode” ideal para ir documentando el trabajo que estes realizando.





Muchas veces he dejado de hacer fotos con el teléfono por qué no sabía como hacerlas pero con esta herramienta me será mucho más fácil y no tendré que liar todo el “armatoste” con el trípode etc.
Como podéis ver va conectada al ordenador a través de un cable USB lo que permite ir viendo los ángulos a través de tu pc/mac.

Con su software podrás graduarla a tu gusto y aplicarle distintos efectos. Creo que le voy a sacar mucho partido para hacer fotos del proceso de creación. Y lo veo muy útil también para hacer hauls ya que así puedes ir abriendo las cosas sin tener que estar aguantando el teléfono 😊
Me ha sorprendido mucho la calidad de imagen y la lente (muchas veces este tipo de aparatos flojea en la lente, pero no es el caso) y tiene muy buena calidad de imagen “macro”. Este último punto para mí es muy importante ya que al hacer muñecos tan pequeños algunas veces no me ha sido posible fotografiarlos de cerca.
Me parece súper útil tanto para profesores como para crafters ya que es ideal para ir grabando/haciendo fotos desde arriba y va a ser una muy buena herramienta dentro de mi equipo fotográfico.

Puedes encontrarla AQUÍ.

                            






0 comentarios:

Publicar un comentario