50 Consejos prácticos para aprender nuevas técnicas y trucos, Técnicas y materiales de fotografía

Con esto de las Redes Sociales (RRSS) hoy en día es casi indispensable dominar, ni que sea un poquito, tu cámara de fotos/dispositivos fotográficos y es que, la imagen se ha convertido en un recurso indispensable a la hora de comunicarnos.



A través de la publicación de Gustavo Gili, "50 Consejos prácticos para aprender nuevas técnicas y trucos, Técnicas y materiales de fotografía", aprenderás a sacarle el máximo partido a tus fotografías además de inspirarte con su contenido.
Me ha parecido un manual muy ameno e ya que sus explicaciones son cortas y concisas. Trata la gran mayoría de los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar fotografías pero de una manera bastante resumida, lo que hace que sea perfecto para usuarios que se estén iniciando en el mundillo y quieran ver resultados rápidos. Aun que recuerda, la fotografía se mejor practicando y practicando, pero aplicando todos los trucos y consejos podrás obtener grandes instantáneas.






Es un libro con un formato muy distinto al que estoy acostumbrada a leer en este arte. Muchas veces he dejado libros a la mitad sea por que se me han hecho imposibles de acabar de lo densos que eran y o por el poco contenido práctico que tenían. En cambio en este creo que se puede encontrar la información justa y necesaria para aprender bastante más que lo "básico". Además, a parte de la parte teórica, contarás también distintos ejercicios donde podrás poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo con esta guía. Tengo que decir que, en los distintos libros de fotografía que tengo, no había visto ninguno en el que se propusiesen actividades y me parece una idea genial.



Te animo a incorporar "50 Consejos prácticos para aprender nuevas técnicas y trucos, Técnicas y materiales de fotografía" de la Editorial Gustavo Gili a tu librería, ya verás consigues darle un aire nuevo a tu estilo y a sacar tu parte más artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.