PATUCOS DE GANCHILLO PARA BEBÉS


Siempre he tenido especial obsesión con los patucos, no me pregunto el por qué, solo que cada vez que veo un libro dedicado a esta temática me veo en la “obligación” de hacerme con él y exprimirlo al máximo (aunque no tenga ni hijos/sobrinos/etc.).



En Patucos de ganchillo para bebés se pueden encontrar distintos modelos de patucos inspirados en los más conocidos zapatos de adultos, cada uno explicado de forma detallada a través de patrones escritos.

Como ya he comentado en ocasiones anteriores, en mi opinión, este tipo de publicaciones deberían de tener material gráfico de apoyo ya que en escrito resulta más laborioso entender según que cosas e incluso puede hacerse algo pesado.


Y como siempre, imaginación al poder, puedes adaptar el patrón a cualquier talla e incluso puedes hacerte algún que otro modelo para ti, como por ejemplo unas alpargatas o unas botas de cowboy para estar por casa ;)

Y esto es todo, si te apetece introducirte o profundizar en el mundillo de los patucos puedes adquirir este ejemplar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.