GANCHITOS. 24 PROYECTOS DE GANCHILLO PARA TODO EL AÑO


¿Ya tienes todo preparado para los reyes magos?

Tanto si es que si como si no te animo a que te quedes en el post de hoy donde te mostraré una de las últimas publicaciones de la Editorial Gustavo Gili: “Ganchitos. 24 proyectos de ganchillo para todo el año”.

Como ya podemos leer en el título, en esta publicación encontrarás nada más y nada menos que 24 proyectos, organizados en 4 grandes bloques (que son las estaciones del año) y para todos los públicos. Además, cuenta con unas páginas dedicadas a los materiales, técnicas y demás.


Los proyectos que podéis encontrar en Ganchitos. 24 proyectos de ganchillo para todo el año son ideales para ir realizando durante todo el año e incluso sería una muy buena idea hacer dos proyectos cada mes, en plan reto personal,  para poder hacer en un año los 24 y ver como has ido mejorando tu nivel ganchillero J!


Como podéis ver está cuidado hasta el último detalle.

Me alegra saber que ganchilleras locales van sacando publicaciones como estas ya que, creo que tenemos grandes artistas que tienen que ser conocidxs. Así que hay que darles el máximo de soporte posible J

Puedes adquirir tu ejemplar aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario