Mi primer jersey de crochet

Hola :D
Como ya he ido contando en distintas entradas, hacía tiempo que tenía en mi lista de cosas pendientes hacerme un jersey de ganchillo.

Y aquí está :)





Cuando decidí hacerlo tenía muy claro que quería una prenda que me pudiese poner cada día y que no me diese demasiado calor, así que me decidí por el Kit Toscana  de Miss Kits.




Este kit contiene todo lo que necesitas para hacerte el Jersey Toscana.
-6 Ovillos de 100gr del algodón 100% de Miss Kits
-1 Ganchillo ergonómico de 4mm 
-1 Aguja lanera sin punta 
-1 Botón de madera especial Miss Kits
-1 Marcador 
- Manual de puntos básicos  
- Instrucciones detalladas del producto  
- Caja molona Miss Kits

El color que escogido para hacerlo es el crudo, pero creo que también me lo haré en granate (como el de la foto de su web).

Además, con los ovillos que trae te llega perfectamente para realizar la prenda, detalle que se tiene muy en cuenta, ya que en muchos de los kits que he tenido el material llegaba escasamente o a veces ni eso.

He tardado en hacerlo aproximadamente unas 3 semanas pero por que he tenido que compaginarlo con otras cosas... Pero yo creo que en una semana haciendo un poco cada día se hace perfectamente.

El resultado final ha sido un jersey, super suave y bastante ligero. El motivo me gusta mucho la verdad y para no haber hecho nunca un jersey la verdad es que estoy encantada con el resultado :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.