Kit Decora tus proyectos con washi tape y otras cintas


Con el  Kit Decora tus proyectos con washi tape y otras cintas podrás crear infinidad de proyectos fáciles y originales.



Este kit contiene 6 rollos de washi, de distintos anchos y colores además de un manual con 40 proyectos (explicados paso a paso) para dejar volar tu imaginación. Todo esto viene en una cajita perfecta para guardar papeles y otro materiales.

Sin necesidad de más herramientas, con los Washi Tapes y poco tiempo puedes obtener creativos envoltorios para tarjetas de felicitación y otros eventos, decoraciones para botes "sosos", para colgar laminas en las paredes...





Un punto a tener en cuenta es que no solo se explica como trabajar con estos celos japoneses, sino que, se explican diferentes técnicas (según la superficie en la que vayas a trabajar).










Además, estas cintas autoadhesivas se pueden desenganchar bastantes veces lo que permite poder reutilizarlas en otros proyectos o simplemente no tener la tensión de tener que hacerlo bien a la primera para evitar que los materiales se estropeen.

Creo que es un buen kit para regalar tanto a adultos como a niños y saber si este mundillo te llama la atención.

Puedes adquirirlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.