Manual de todas las técnicas de punto de cruz

 
Hoy paso por aquí para mostráros Técnicas de punto de cruz, una publicación de Océano Ambar.
Ya van varias veces que os hablo de publicaciones de punto de cruz, y no es para menos ya que cada vez me llama más la atención este mundo y cada vez tengo más proyectos en mente para realizar con esta técnica. 

A diferencia de otras publicaciones comentadas anteriormente, con esta se puede aprender desde 0 todas las técnicas relacionadas con el punto de  cruz y el bordado ya que encontrarás todos los tips necesarios, tanto para empezar como para perfeccionar tu técnica y conocer de nuevas.

 
El libro te va mostrando distintos tipos de bordados a través de una pequeña muestra y su correspondiente explicación (con texto y gráfico).





 Me ha parecido curioso el método que muestran para realizar patrones simétricos. De pequeña alguna vez en el colegio había hecho el experimento del espejo pero nunca hubiese caído en que esta "técnica" se puede utilizar a la hora de diseñar patrones.
                           

Y como siempre, podemos encontrar un apartado dedicado a distintas ideas que nos pueden servir de inspiración para nuestras creaciones.
 
Así que si tanto si quieres empezar en el mundo del bordado o quieres perfeccionar tus conocimientos y técnicas este manual te puede ser de gran ayuda.
Puedes adquirirlo AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario