Todo Origami

Hacía ya algunos años que no realizaba ningún proyecto de este tipo con papel. Años atrás era una de las cosas que hacíamos en la universidad entre clase y clase, y la verdad es que es bastante entretenido.

Quiero confesar que nunca he sido buena con el papel más bien he sido bastante desastre, apenas me volaban los aviones y mi nivel era de hacer barcos de papel, supongo que por estas razones dejé el tema bastante apartado.

El otro día, echando un ojo a las publicaciones que tiene Larousse me "topé" con la publicación que os muestro a continuación:





Ya solo por la portada y los proyectos que proponía me entraron unas ganas locas de coger una hoja de papel y hacer algo con ella. Primero de todo empecé con una reciclada ya que conociéndome sabía que tendría que repetir algún doblado más de una vez (y no me equivoqué).



Cada proyecto tiene un rango de dificultad lo que hace que puedas tener un progreso en el transcurso del libro.




Yo me animé a realizar este punto de libro ya que lo vi bastante adecuado para mi torpeza en el mundillo y, después de varios intentos, lo logré.





Me ha gustado mucho el detalle de que al final de Todo origami se pueden encontrar un montón de papeles (tirando más a cartulinas) con las que podrás realizar todos los proyectos que te proponen. Ideal para personas como  yo que no tenemos papeles bonitos por casa.

Es un libro muy ameno, con unas explicaciones muy claras y detalladas, a través de los distintos paso a paso que hay para cada proyecto propuesto.

Hazte con él AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario