UPCYCLING


El UPCYCLING, también conocido como supra-reciclaje, es un término que ha aparecido en nuestras vidas recientemente y consiste en aprovechar todos aquellos materiales que sean reciclables para poder crear de nuevos. Actualmente las cosas realizas artesalmente y hechas a mano están muy al día y son están muy bien valoradas entre los usuarios que las hacen/adquieren. 





En esta publicación de HandyBooks podrás ver distintos ejemplos de cómo utilizar un objeto de lo más cotidiano para transformarlo en un objeto con una nueva vida.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es el índice. En este cada parte de la publicación se muestra con una fotografía del proyecto y un texto que siempre contiene "Cómo reciclar x".

Una vez vemos el índice, pasamos directamente a los proyectos propuestos. Primero muestran el una de las páginas el material a utilizar y seguidamente se proponen 3 proyectos, cada uno con su correspondiente nombre. Después, en cada proyecto se vuelve a mostrar el material a utilizar y un paso a paso con fotografías y textos muy detallados. 




Quiero remarcar la fotografía de este libro ya que me ha parecido que está muy cuidada y se nota mucho que con este libro quieren que nada más verlo te entren ganas de crear. Los colores son muy agradable a la vista y sus paso a paso hacen que apenas te queden dudas (por no decir ninguna).







Y por último decir que esta publicación está disponible en distintos idiomas.

Si te animas a adquirirlo puedes hacerlo aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.