Mi experiencia en el HandMade Festival


El pasado Viernes 24 asistí a primera hora de la mañana al Handmade Festival BarcelonaPor distintos temas, el año pasado no pude asistir así que este año no me lo podía perder por nada del mundo. 

La primera impresión fue muy buena ya que hasta ahora no había asistido a ningún evento que una de sus areas fuese al aire libre, y con el buen tiempo que hacía dicho espacio iba que ni pintado.
Como podéis ver en las siguientes fotos, en el área exterior había de todo, desde un grupo de Barcelona realizando labores de bolillos a distintos puestos para adquirir comida y bebidas.






Una vez visité cada una de los stands de la zona exterior, me adentré al siguiente espacio de este festival.

Nada más entrar te encontrabas con un enorme stand de Bauhaus lleno de herramientas y materiales, además de ofrecer bastantes talleres gratuitos.
También vi a Lady Crochet y un montón de espacios bonitos como los objetos realizados con vespas y el área dedicado a "Aires de Japón".






Y una parada obligatoria fue el el de Miss Kits :D Me encantan sus lanas y los kits que tienen (tengo uno de un jersey de crochet precioso que ya está medio hecho).




Me hubiese gustado mucho que hubiesen más paradas dedicadas al tejido.. Empiezo a estar un poco colapsada y "aburrida" con el tema del Scrap la verdad.

Y por último, recordar el momento en el que un chico se declaró a su novia a través de megafonía. Nunca había visto nada del estilo así que me hizo mucha gracia :P

A ver si el año que viene puedo volver a pasarme y volver a ver las últimas novedades del mundo Craft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.