COLETAS, TRENZAS Y MOÑOS

Hoy os voy a hablar de un libro distinto a lo que suelo reseñar.


Yo no suelo hacerme muchos recogidos ya que los que me suelen gustar tienen mucho trabajo detrás y no me da tiempo a hacerlos. Además de este punto, hace unos meses decidí cortarme el pelo para dejarme media melena lo que da como resultado a que el abanico de peinados se reduzcan en un 70%.





Decidí adquirir este libro para ver si podía solucionar este pequeño "problema" y la verdad es que lo ha hecho :)

En la publicación de Océano AmbarColetas, trenzas y moños, encontrarás una gran variedad de peinados sencillos y resultones para cualquier tipo de ocasión.

Como puedes ver en las fotos, cada peinado viene acompañado de una fotos, explicaciones y tutoriales ilustrados además de un montón de consejos para que te sea aún más fácil hacerte el peinado.




El único fallo que creo que tiene esta publicación son los colores de los "tutoriales gráficos" ya que son muy claritos y a mi personal me cuestan un poco de ver.

Yo personalmente me quedo con el apartado de las trenzas ya que me encantan! Pero el truquillo de hacerte dos coletas (una baja y otra alta) para que la melena parezca más larga no lo sabía y me parece muy buena idea.

Puedes adquirir el libro AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.