POLABOX

Hola Hola! <3
Hoy vengo con una entrada muy distinta a las que suelo hacer.

Como ya sabéis algunos de vosotros y vosotras, una de mis grandes pasiones es la fotografía. Con ella intento recolectar todos los momentos buenos que van transcurriendo durante el año, además de enseñaros mis creaciones a través de esta. 

Hace unos días surgió la oportunidad de probar los servicios de PrintKlub a través de la adquisición de una caja POLABOX (el mínimo de fotos a pedir por caja son 30 y el máximo 45) y las POLABOX ID (que consta de 5 tiras de fotos en formato fotomatón).





Si no sabéis que es polabox, os lo explico rapidisamente!:

Es un servicio online de impresión fotográfica que ofrece PrintKlub.

Este servicio es bastante distinto a otros que se pueden encontrar por internet:

*Los productos de revelado fotográfico que ofrecen son en formato Polaroid (8'5 x 10 cm) y Fotomatón.

*Ofrecen una gran facilidad para revelar las fotos de tus redes sociales, es decir, que no tienes que estar pasando las fotos al PC (al fin!).

*El packaging está muy cuidado ya que las fotos que pidas en formato polaroid vendrán en una cajita como la que os enseño en las fotos (hay distintos modelos).








Además de todo esto, puedes escoger el color del borde de las fotos, yo como veis lo he puesto de color blanco ya que creo que es como pueden resaltar más los colores de las fotos.

Los dos productos son ideales para auto-regalarse (que nunca está de más!) o para hacer  un regalo distinto a lo de siempre (y más después de navidades que ya has exprimido las ideas al 100%).

Si os ha gustado y queréis pedir alguno de sus productos como he hecho yo estáis de suerte ya que a través de este código podrás obtener 5 euros de descuento.

CÓDIGO: JULBAY

¿No está mal eh ;)?

<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.