Colección rosas crafts de las tendencias más atractivas en DIY

Hoy os voy a hablar de la Colección rosas crafts de las tendencias más atractivas en DIY de la mano de Libros Cúpula.
Esta colección está compuesta por 10 pequeños volúmenes, aunque yo hoy os voy a hablar de 4:



1) Diez bolsos, diez looks (Puedes adquirirlo AQUÍ)
En esta publicación encontrarás 10 modelos de bolsos a realizar, de distintas temáticas y estilos organizados en tres niveles de dificultad, o como ellos dicen, niveles de facilidad.
Hay bolsos hechos con crochet (con granny's), a tricot, con telas, con o sin asas... vamos, como quieras! 







2) Lo último en ganchillo (Puedes adquirirlo AQUÍ)
Como no, no podía faltar una publicación únicamente de ganchillo y es que, no cuesta mucho de ver que me apasiona :P

A diferencia de otras publicaciones, aquí podrás encontrar proyectos bastante actuales (a parte de las típicas fundas para teléfono) ya que por ejemplo un proyecto que nunca he visto en este tipo de libros es la realización de un foulard. A parte de este, también podrás aprender a hacer un gorro, un monedero (con hebilla!) etc...







3) Trapillo fácil y con estilo (Puedes adquirirlo AQUÍ)
Si tienes unas bobinas de trapillo sueltas por ahí y no sabes que hacer con ellas, atent@!
Con Trapillo fácil y con estilo podrás crear todo tipo de accesorios la mar de originales. 
Hay para hacer un super puff en forma de tomate (que si lo cambias de color puede ser una bonita calabaza), collares con nudos marineros (ideal para aquellos trozos de trapillo que andan sueltos por ahí), etc.





4) Costura (Proyectos divertidos para coser a máquina) (Puedes adquirirlo AQUÍ)
Y por último, Costura , esa gran asignatura pendiente en mi vida, que espero algún día solucionar..
Siempre que intento ponerme a coser me surgen otros proyectos y trabajo así que soy una de esas personas que tiene una máquina de coser, telas pero que nunca se ha puesto manos a la obra.

Pero bueno, a dejando de lado este tema, esta publicación nos propone proyectos sencillos (o eso me ha parecido) para cualquiera que tenga nociones mínimas de costura. Podrás hacer una funda para el pan, una riñonera reciclando un tejano viejo, faldas skater... 






Lo bueno de este tipo de publicaciones es que puedes crear infinidad de proyectos ya que puedes adaptarlos a lo que más necesites.

Además, como habéis podido ver en las fotos, todas las explicaciones vienen acompañadas de un montón de fotos para poder entenderlo todo a la perfección.

Y por último comentar una cosa realmente interesante y que nunca había visto en otros libros:
Estos libros tienen códigos QR con los que podrás acceder al contenido del libro a través de tu móvil y podrás ver los videos para realizar los proyectos :)




2 comentarios:

  1. TENGO EL LIBRO TRAPILLO FACIL Y EN LA PAJINA 20 ESTA MENUDO CAPAZO PERO NO ME SALE EL VIDEO PARA DESCARGAR COMO LO PUEDO HACER GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. TENGO EL LIBRO TRAPILLO FACIL Y EN LA PAJINA 20 ESTA MENUDO CAPAZO PERO NO ME SALE EL VIDEO PARA DESCARGAR COMO LO PUEDO HACER GRACIAS

    ResponderEliminar