Manual de supervivencia

Dime que tu también has estado enganchada en algún momento a algún programa en el que se tenía que hacer uso de distintas habilidades para sobrevivir 👯te animo a que sigas leyendo esta reseña que ya verás que no tiene perdida.


En esta publicación de la editorial Blume encontrarás distintos conocimientos con los que aprenderás a salir de alguna que otra situación complicada además de conocer de una manera bastante profunda tu entorno.

Si eres una persona que le gusta hacer escapadas a la naturaleza, más o menos profesionales, creo que es indispensable tener unas nociones un poco más amplias ya que nunca se sabe qué puede suceder. 


En "Manual de supervivencia" encontrarás distintos apartados en los que el autor, te explicará distintas técnicas, trucos,... para que tu salida sea lo menos arriesgada posible. Empieza explicando qué debes de saber/tener antes de salir de tu hogar, técnicas de acampada, refugios... 

Tiene un enfoque totalmente realista y práctico, y usado con responsabilidad viene muy bien para muchas situaciones en las que te puedes encontrar.



Todo el contenido viene acompañado de un montón de ilustraciones que harán que toda la materia dada sea mejor entendida. 


Si te animas a echarle un vistazo puedes hacerlo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.