Cómo construir un jardín vertical Ideas para pequeños jardines, balcones y terrazas

 Que a partir del confinamiento a muchas personas, en las que me incluyo, nos ha dado por aportar "verde" a nuestro hogar es una realidad de pies a cabeza 😆



Pero el espacio de las casas es limitado, y llega un momento en que la superficie lateral no da para más... así que, qué mejor que empezar a llenar las paredes y espacios verticales con más verde!

Como verás, "Cómo construir un jardín vertical Ideas para pequeños jardines, balcones y terrazas" es una publicación destinada a espacios exteriores, pero creo que puede servir mucho de cara a espacios interiores, ya que por ejemplo las Kokedamas son perfectas para tenerlas en el interior. O por ejemplo las distintas estructuras que enseñan para realizar tu espacio verde las puedes aplicar en el interior de tu hogar como punto de decoración.



En esta publicación de la editorial GGILI obtendrás un montón de conocimiento para así tener tus plantas en todo su esplendor. Encontrarás consejos de riego, las temidas plagas, tipos de fertilizantes, consejos básicos para iniciarte en el mundillo verde...y un montón de cosas más.

Te animo a que le eches un vistazo en su web e iniciarte en este mundo mágico, en el que encontrarás mucha paz y entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.