MIMBRE. GUÍA DE CULTO Y COSECHA

El mimbre siempre ha sido un material que me ha llamado mucho la atención. De pequeña, en casa de mi abuela, había visto muchas veces algunos complementos como cestas o bandejas realizadas con este material y la técnica de cestería. Siempre que veo algo que me gusta, pienso sí puedo realizarlo con mis manos, y la cestería es una de esas técnicas que nunca he tenido la oportunidad de poner en práctica.


En Mimbre de la editorial Blume, aprenderás el proceso completo, des del cultivo hasta la creación del objeto final. Esta publicación contiene fotografías en las que se muestra el paso a paso de como realizar distintos proyectos, como por ejemplo un puff, un salvamanteles, una bandeja...

Con esta publicación aprenderás las distintas técnicas de tejido de cestería para que una vez los hayas interiorizado puedas crear tus propias obras de arte. 




Si te animas a adentrarte en este bonito mundo te animo que te pases por su página web en la que podrás encontrar este libro y un montón más sobre distintas temáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario