JOURNAL TIPS AND TRICKS

Mi interés por el lettering viene de lejos, aunque mi primera toma de contacto no fue muy agradable. De pequeña invertí parte de mi tiempo en hacer caligrafía, para así mejorar mi letra. El resultado no ha sido del todo desastroso 😅 ya que conseguí que mi letra fuese clara y lo más entendible posible.

A partir de esta experiencia me ido fijando con más interés en cómo ha evolucionado todo el "mundillo" este y la verdad es que creo que lo ha hecho para bien. Ahora hay muchos mas ejemplos de cómo aplicar la caligrafía y en qué puede derivar todo ese esfuerzo 😆

Un buen ejemplo es la publicación de la que quiero hablar hoy, Journal Tips and Tricks de la editorial Monsa. En esta, encontrarás un montón de tips para crear tu propio Journal, un sistema parecido al de la agenda pero que se puede personalizar al 100%.


Como ya sabrás, en el mundo de los Journals/caligrafía/arte del papel no se aprende únicamente leyendo, ya que se tiene que practicar mucho y coger muchas fuentes de inspiración. Es por ello que este libro me parece una muy buena opción ya que es muy visual porque mientras te va introduciendo en el mundillo a través de sus páginas (como por ejemplo como escoger el formato ideal para crear el tuyo, materiales a utilizar, etc...) irás viendo un montón de ejemplos que te pueden servir de fuente de inspiración.


Otro "detalle" que me ha gustado mucho es que en el libro hay una gran sección dedicada a 17 expertxs en Journal ya que ayuda a "expandir" la mente y coger un montón de ideas útiles para aplicar en el nuestro.



Como siempre, el formato de la editorial Monsa me gusta mucho, explica los procesos trucos y demás en Castellano y en Inglés aspecto que me parece super útil para aprender tecnicismos y mejorar el inglés, cosa que nunca está de más :)

Te animo que vayas a su web a echar un vistazo a este ejemplar y a un montón de libros que tienen.

Nos vemos en próximas reseñas 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.