Punto nórdico 30 modelos de gorros, guantes, bufandas y jerséis

Hace unos días me llegó a casa una de las últimas publicaciones de la Editorial Gustavo Gili (Colección GGDIY): Punto nórdico 30 modelos de gorros, guantes, bufandas y jerséis.




En esta publicación encontrarás un montón de diseños actuales y con un toque muy nórdico todos ellos realizados con la técnica Fair Isle Knitting. 

Creo que este libro es ideal para tejedoras experimentadas ya que les supondrá todo un reto realizar las prendas, porque aun que las explicaciones son super claras y gráficas, la técnica del Fair Isle es más que entretenida y necesitas además un extra de concentración.
Pero como todo en la vida, lo puedes adaptar a tus necesidades, así que si no te acaba de molar la técnica multicolor, no te preocupes, puedes tejer los distintos proyectos con lanas degradadas, en liso... 



Si eres una tejedora que empieza y te quieres animar con Punto nórdico no hay problema ya que encontrarás un apartado destinado a las técnicas básicas del mundo del punto y todas las técnicas que necesitarás para tejer tu proyecto.

Y un punto muy a destacar es que se ha dedicado un espacio al cuidado de las prendas tejidas. Este aspecto muchas no se tiene en cuenta y cuidar las prendas es igual de importante que saber tejerlas...



Si te animas a dar un aire nórdico a tu closet puedes adquirir la publicación AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.