Amigurumi de la prehistoria: 14 proyectos de dinosaurios, mamuts, cavernícolas y otros muñecos de ganchillo

Hace unos días recibí la nueva publicación de la Editorial El Drac: Amigurumi de la prehistoria: 14 proyectos de dinosaurios, mamuts, cavernícolas y otros muñecos de ganchillo.





En este nuevo volumen de ganchillo podrás encontrar 14 bonitos diseños amigurumis listos para ser tejidos, que van desde los dinosaurios más tiernos a unos divertidos trogloditas :)


Al igual que en otras publicaciones de El Drac, en esta encontrarás una sección dedicada al aprendizaje de los puntos que necesitarás saber para realizar los muñecos, que consta de distintos patrones gráficos acompañados de sus explicaciones y después los patrones de los 14 modelos. Todo esto distribuido en 120 páginas a todo color.




En Amigurumis de la prehistoria encontrarás unos diseños muy actuales y dirigidos a todos los niveles de ganchillo. Uno de los problemas más comunes que suelen tener las tejedoras con mucha experiencia es que muchas publicaciones no las tienen en cuenta, pero con esta ¡No hay este problema!

Además, son proyectos bastante grandes lo que con este libro tendrás horas y horas de diversión asegurada ;)

Si te apetece iniciar tu mundo prehistórico a crochet, te recomiendo 100% este libro.

Puedes adquirirlo AQUÍ



2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca me había dado el tiempo de escribir, gracias por las reseñas de libros, cada vez que me llama la atención un libro de ganchillo vengo a tu blog para ver si lo tienes y al final termino viendo todas tus publicaciones jeje. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HomesickLady :)!
      Muchísimas gracias por todas tus palabras. Me ha hecho mucha ilusión.
      Puedes seguirme también por IG (@missbajocollection).

      <3

      Eliminar

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.