ENCUADERNAR, PLEGAR Y COSER. CÓMO HACER LIBROS Y OTROS PROYECTOS CON PAPEL


Desde muy pequeña me han encantado las libretas, es más, me he llegado a grapar algún que otro dedo con la grapadora...



Cuando me llegó a casa "Encuadernar, plegar y coser. Cómo hacer libros y otros proyectos con papel" empecé a recopilar material por casa para hacerme una libreta nueva (nunca tenemos suficientes libretas ;)) 

Pero espera, que dentro de esta publicación de la Editorial Gustavo Gili (colección GGDIY) encontrarás 25 proyectos variados para realizar, como por ejemplo cajas o estuches. Me ha parecido un puntazo que hayan puesto origami "fácil" para gente como yo que el origami se nos hace cuesta arriba.


Es un libro muy gráfico, con el que no tendrás ningún problema para entender las explicaciones ya que cada proyecto viene acompañado de ilustraciones del paso a paso, fotografías, consejos...
También tiene un apartado en el que se explican los materiales a utilizar y curiosidades como estas que te pueden ayudar a decantarte por un material u otro.

Otro punto interesante es que, al final del libro, encontrarás un glosario con terminología inglesa que te permitirá ampliar tu vocabulario para así tener un abanico más amplio de proyectos a realizar.


Si te animas puedes adquirir tu copia AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario