CROCHET + ACTITUD


Hoy os vengo a hablar de un libro totalmente distinto a lo que solemos encontrar en el mercado. Y diréis... ¿Por qué es distinto a los demás? Seguid leyendo para encontrar la respuesta ;)



Por allá el 2018, mientras estaba mirando instagram, descubría a Ángela, la persona que está detrás de Poetryarn.
Me llamó muchísimo la atención el tipo de diseño que tiene ya que en todos los años que llevo por el mundillo no había visto nada parecido, unos diseños muy distintos a lo que había visto ahora en el panorama tejeril y lo que más me gustó: Diseños muy geométricos.



En esta publicación encontrarás más de 20 diseños a tejer, todos con su toque personal y único. Han sido varios los proyectos que me han llamado la atención, como por ejemplo las "cintas" con anilla, que las puedes usar para un montón de cosas, yo lo tengo claro y la que teja se irá directita a las llaves :P
Otro proyecto que me ha gustado mucho, y que estará en mi lista de proyectos pendientes, es su bolsa "Natural Woman", me ha parecido súper original el tipo de tipografía que ha utilizado y estoy segura que ha sido el factor determinante para que la quiera hacer.

Mientras escribo esta reseña estoy mirando el libro y su instagram y, es curioso porque creo que ha conseguido crear un estilo muy propio que empezó con sus "pequeños" rayos y que acabado siendo una tormenta con un montón de conceptos distintos. Otro de los aspectos que me ha llamado la atención son las combinaciones de colores que utiliza para sus diseños, principalmente por lo bien (desde mi humilde opinión) que ha sabido introducir el negro en los diseños, no es nada fácil utilizarlo.





A parte de crochet, tanto en sus perfiles de RRSS como en su publicación, encontrarás distintos textos con lo que quiere trasmitir a su público todos los pensamientos, ideas, palabras que van a apareciendo en su cabeza.

Así que podemos decir que, tiene una manera de hacer crochet muy distinta a los demás ya que ella lo utiliza como herramienta de expresión. Además, siempre he visto que quiere hacer muy participe a la gente de su proyecto, aspecto que me parece súper bien ya que hace que Poetryarn no sea únicamente ganchillo sino que sea una bonita comunidad donde puedes expresarte, sin censuras, y dar a conocer tu opinión sobre los temas que va tratando.

En esta gran aventura, ha apostado por la editorial Monsa, especializada en publicaciones de la rama artística como la arquitectura, ilustración y diseño. Además, a través de Poetryarn he podido conocer nuevas empresas de hilados como por ejemplo Presencia Hilaturas o Ponte Lana.

Ángela quería romper con lo establecido y yo creo que lo ha conseguido de sobras :)

Puedes adquirirlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.