MANUALIDADES CON MATERIAL ESCOLAR




Hace algún tiempo os enseñé algunos de los materiales que me hicieron llegar desde Material Escolar. Y hoy os vengo a enseñar lo que me han hecho llegar... así que os aconsejo que sigáis leyendo ;)

Antes de nada, te dejo por aquí un código de descuento que me han hecho llegar los chicos de materiales escolar (No es afiliado):

CÓDIGO: MISSBAJO-5

Hace algún tiempo descubrí a través de instagram unos bolígrafos de la marca pilot, concretamente los Boligrafos Borrable roller Pilot Frixion. Me pareció super útil para dibujar en telas, ya que aplicando un poco de calor con la plancha desaparece el trazo.




Otro indispensable en mi día a día es la cinta de doble cara... la uso para todo (siempre que sea posible jaja) como por ejemplo para añadir fotos a mi cuaderno de patrones, me gusta tenerlo todo muy ordenado así que siempre va de fábula un material así. También utilizo la cinta celo de toda la vida.

Siempre me gusta llevar encima una libretita para ir apuntando todas las ideas que van apareciendo por mi cabeza y me gusta escribirlas a lápiz, así no tengo que llevar el tipex encima y tengo las sensación que todo queda más pulido. De gomas de borrar utilizo siempre las Standler (son las que me duran más y me encanta el resultado que da) y siempre hay que llevar un botecito de minas por si las moscas. Durante mi época de estudios, utilizaba mucho esta marca y la de FaberCastells, pero la verdad es que me gustan mas las Standler.

Y por último os quiero enseñar los bolígrafos y rotuladores de la marca Stabilo. Como podéis ver, los bolígrafos son fosforitos y los rotuladores pastel! 


Las tonalidades pastel las utilizo mucho ya que me gusta poner los títulos de los patrones que escribo o las ideas en estos tipos de colores ya que así no queda todo en colores "oscuros". Y los bolígrafos fluor son ideales para remarcar las partes del texto que son más importantes (en mi caso subrayar ese paso que siempre me equivoco o que no me acuerdo :P).



Si como yo eres una loca de las manualidades y te encanta todo lo que tiene que ver con el mundillo te animo a que pases por su web y que le eches un vistazo. 


Además de materiales de papelería encontrarás un montón de cosas que seguro que te gustan :)



0 comentarios:

Publicar un comentario