BELLEZA ORGÁNICA




Hace ya algún tiempo que estoy intentando incorporar a mis rutinas productos que sean lo más naturales posibles ya que el resultado me gusta más.
Es por eso que cuando vi que la editorial Gustavo Gili sacaba una nueva publicación relacionada con el mundillo de la belleza me puse muy contenta :)
"Belleza Orgánica" pertenece a la colección GGDIY y en él encontrarás un montón de "recetas" para crear tus propios "potingues" naturales.


Uno de los puntos más atractivos que creo que tiene esta publicación son sus delicadas ilustraciones, además de sus detalladas explicaciones que harán que a parte de crear tus propios productos sepas de una manera clara y concisa para qué se utiliza y qué características tiene.


Como podrás ver en las distintas fotos de este post son muy delicadas y el hecho de que estén por todo el libro  hace que su lectura sea toda una experiencia.

Yo hace algún tiempo que realizo las mascarillas faciales en mi casa y creo que no tardaré mucho en probar una de las recetas que incluye este libro :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.