Cómo crear y gestionar tu proyecto craft


Hoy os vengo hablar de "Cómo crear y gestionar tu proyecto craft", un libro un poco más técnico que lo que suelo reseñar.Si estás pensando en emprender en el mundo DIY presta atención por que esta reseña te puede ser de utilidad.


Hace años que he dedicado parte de mi vida a temas de economía/empresa y siempre me ha gustado ampliar mis conocimientos sobre el sector. Pero siempre que he intentado ampliarlos sobre el mundo DIY ha sido algo complicado, y es que es un mundillo que está aun surgiendo y que cada vez cuesta menos encontrar información, pero sigue costando un poco. Además una cosa que he ido viendo es que, muchas veces quién habla sobre el tema es alguien que no lo ha "tocado" con sus manos, así que el hecho de que la escritora sea conocedora del mismo ayuda mucho. Se nota que entiende del tema.

Lo primero que se plantea es si el arte que creas con tus manos es solo un hobby o realmente te quieres dedicar a ello. Esta pregunta creo que es muy importante ya que muchas veces se confunden estos dos aspectos. Y es que aun que parezca muy bonito y divertido, el hecho de vivir de ello hace que cambie mucho su visión ya que hay que tener presente que pasará a ser tu trabajo. Esto no quita que no disfrutes, pero siempre se enfoca de manera diferente.




Otro tema interesante que se trata y que muchas veces es uno de los puntos críticos de este sector es el de la opinión. Que bonito sería hacer oídos sordos de lo que muchas veces nos dicen, pero todos sabemos que esto no es así y que los comentarios y críticas van a estar presentes. Además también hace hincapié en cuál será el tipo de público que tendrás, a establecer objetivos claros...

Como verás en "Cómo crear y gestionar tu proyecto craft" se toca un amplio abanico de temas pero, para mi sin duda alguna uno de los puntos fuertes de esta publicación es el de la parte "técnica" como la contabilidad, el marketing, las RRSS entre otras.

Creo que es un libro perfecto para todas aquellas personas que quieren emprender. Con este encontrarás respuesta a casi todas tus dudas además de ver que los miedos que van surgiendo durante el camino muchas veces son comunes a los de otras artistas. Y remarcar que, el vocabulario que utiliza es muy familiar lo que hace que no se necesiten conocimientos previos del mundillo.

Si quieres adquirir tu copia puedes hacerlo AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario