MEGA MINI PUNTO DE CRUZ

Como me gustan los gráficos de punto de cruz. Les veo tantas utilidades que siempre intento ir viendo nuevas publicaciones donde pueda encontrar mi fuente de inspiración.

El punto de cruz ya no es lo que era, con el paso de los años se ha ido adaptando a las nuevas tendencias, dejando un poco de lado esos cuadros enormes que se hacían antaño. Ahora lo que se lleva es aplicar el punto de cruz en nuestras prendas de vestir, utilizar los gráficos en otros materiales y con otras técnicas (como por ejemplo el Hamma Beads o el crochet).



Mega mini punto de cruz encontrarás nada más y nada menos que 900 diseños en formato pequeño en el que podrás ver todo todo tipo de diseños (animales, prendas de ropa, letras japonesas, alimentos…) todo con un estilo muy oriental y con codificación de color. Además, como ya he comentado anteriormente, al punto de cruz se le está dando como un lavado de imagen, así que en esta publicación de la colección GGDIY encontrarás distintos consejos y técnicas para aplicar esta técnica donde se te ocurra.





Como son unos diseños tan pequeñitos creo que pueden quedar ideales en distintas prendas de cara a este verano, como por ejemplo en un bolsillo de una camiseta o en alguna zona de una chaqueta tejana…

Si quieres hacerte con el tuyo no dudes de hacerlo AQUÍademás los gastos de envío para España son gratis ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario