KIRIGAMI PARA PRINCIPIANTES


Hace ya bastantes años, vi una película en la que uno de sus personajes creaba unos copos de nieve simplemente plegando y recortando un folio. Como en esa época no había internet y era bastante pequeña la curiosidad de quedó ahí pero años después me dio por investigar y descubrí que eso que vi tenía un nombre y era Kirigami :) . 

Kirigami para principiantes es una publicación de la Editorial Gustavo Gili y en ella encontrarás más de 200 proyectos a realizar con esta técnica.



Este libro está dividido en 4 apartados:
  • Introducción al Kirigami -> Este primer apartado se nos muestra todo lo necesario para iniciarse en este mundillo y los distintos tipos de figuras. 
  • Motivos sencillos de la vida cotidiana -> Aquí se muestran distintas propuestas de figuras con sus correspondientes plantillas.
  • Todo un universo por crear-> En este apartado 
  • Técnicas avanzadas y otras técnicas-> Por último encontraremos distintas plantillas e ideas en 3D para hacer proyectos más avanzados.


Todos los apartados vienen acompañados de un montón de plantillas para practicar y crear.
Y como siempre digo, al ser un libro con tantos modelos y explicaciones a partir de este contenido podrás dejar volar tu imaginación y crear tus propios diseños.

Si quieres hacerte con el tuyo no dudes de hacerlo AQUÍ además los gastos de envío para España son gratis ;)






0 comentarios:

Publicar un comentario