EL COSTURERO 9


¿Conocéis el Costurero Magazine?
Es una de las publicaciones que forma parte de la editorial El Costurero Pattern dedicada al mundo del DIY. En sus publicaciones encontrarás un amplio abanico de ideas, entrevistas y tutoriales de todo tipo, desde patronaje a recetas de cocina.
En esta ocasión os vengo a hablar del último número que han publicado "El Costurero 9".



Como podéis ver en las fotos de este post, ya la portada es una obra de arte y ya cuando veáis el interior os acabará de encantar. Una vez lo abramos veremos que en esta ocasión encontraremos un amplio abanico de nuevas ideas, recetas y tutoriales crafts.

¡Y no solo eso! Sino que, en esta ocasión El Costurero viene acompañado de un librito de Katia con 6 patrones para hacer prendas de punto.


Yo sin duda me quedo con el patrón que ha diseñado Pica Pau de un perrito (en el interior del Costurero 9 encontrarás toda la historia de este patrón)y creo que no soy la única por lo que he ido viendo en las redes sociales…
También me ha gustado la receta de la Limonada, me ha parecido que tiene una elaboración super sencilla y resultona.

Siempre, siempre, siempre he sido fan de ellos ya que es una publicación que, a diferencia de otros, no llenan sus páginas de publicidad sino que todo lo contrario y eso hace (al menos desde mi punto de vista) el contenido sea de más calidad.


No pierdas la oportunidad de hacerte con tu ejemplar a través de sus puntos de venta o a través de su página web, que además de tener esta y las anteriores publicaciones disponibles también tienen distintos kits y accesorios para todas tus labores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.