REGALOS PARA CRAFTERS 2015


Señoras y señores, niños y niñas… empieza oficialmente el mes navideño, eso significa que nos toca ponernos al día (si es que no lo hemos hecho ya) en cuanto a qué regalar.


Como puedes ver, durante todo este año he ido haciendo pequeñas reseñas sobre distintos libros de diferentes temáticas. Sí lo sé, hay bastantes y hablo bastante bien en general de todos ellos, pero como todo en esta vida, hay unos que son mis favoritos.



Así que este post va sobre eso, regalos guays para crafters, desde mi
punto de vista eso si :)



Aparte de libros os comentaré un par de ideas más que pueden ser una
buena opción a regalar.



Libros



Un imprescindible para cualquier adicta al ganchillo es 500 técnicas de ganchillo (de la editorial Blume). Un pequeño libro que reúne una gran cantidad de información para todos lo niveles.





El mundo de Pica PaU
Sin duda es el LIBRO del año. Muchas del mundillo andábamos pendientes de que Yan (la creadora de estos amigurumis) diese el paso a lanzar su propio libro de patrones. Y a principio de año ya estuvo a la venta. 
De este libro no encontrarás reseña en mi blog pero puedes encontrar info. de este sin ningún problema en un montón de blogs.
Si quieres hacerte con él puedes comprarlo en Duduá, eso sí, date prisa por que vuelan (y no exagero).


Crochet moderno

Si lo que quieres es tejer cosas para el día al día este es el ideal. Me gusta mucho por que los proyectos son bastante sencillos y vistosos.





Tejer en telar de clavos
Si lo que realmente lo que te gusta es hacer cuadrados a telar, corre a por este! Tiene infinidad de proyectos rápidos de hacer y más elaborados para crear la manta de tus sueños. Y si quieres crear piezas de ropa con el resultado de tejer, en esta publicación encontrarás patrones e ideas para hacer la prenda de tus sueños.




KITS


Kit princesa Disney

Si te gusta el mundo Disney y además te gusta el amigurumi, no dudes en hacerte con él. Con este podrás hacer a12 princesas Disney (en el kit viene material para hacer 2). Son bastantes sencillas de realizar y la verdad es que el resultado es genial.






Kit MissKits



Si me sigues por instagram (@missbajocollection) verás que soy una adicta a los ovillos de algodón, lana, acrílico… ¡De cualquier cosa! Y ellos son una muy buena opción para adquirir dicho material. La calidad de su algodón es muy buena y los proyectos que tejas con él quedarán la mar de resultones. 



Cuentan con un surtido de colores difíciles de encontrar en otras marcas, así que es ideal para tejer prendas con colores que otras personas no llevarán.

También tienen distintos kits para que te elabores uno de sus proyectos, yo ya tengo el del chal empezado y esta quedando bonito, bonito.


Como ya he comentado en varios posts anteriores, me ha dado por la encuadernación así que si quieres iniciarte en el mundillo te aconsejo que te pases por la web de crealoo y que mires el kit de encuadernación II. Además si vas al post que hice haciendo referencia a este encontrarás un descuento del 20%.



Y nada, estas son mis recomendaciones para los regalos de estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.