COSTURA CREATIVA

Hoy os quiero hablar de un libro sobre el mundo de las máquinas de coser.
Casi nunca he tocado una máquina de coser y eso que tengo una en mi casa, no se me da demasiado bien eso de cortar telas así que apenas tengo conocimiento del mundillo. Eso sí, no os creáis que la máquina está cogiendo polvo en mi casa ya que yo no le doy uso pero mi madre si :P




Costura creativa
 es un manual para toda esa gente que tiene ganas de coger una máquina por primera vez y sabe poco más que sacarla de la bolsa en la que está guardada. Como podrás observa en las siguientes fotos, cada explicación esta escrita cuidadosamente acompañada siempre de distintas fotografías
para facilitar su comprensión. Y al igual que en otras publicaciones, en esta encontrarás distintos QR que te llevarán a un montón de vídeos.



En las 165 páginas podrás encontrar seis capítulos:

•       Tu máquina de coser.
•       Materiales y herramientas útiles.
•       Técnicas básicas y uso de accesorios.
•       Limpieza y mantenimiento.
•       Proyectos de costura.
•       Apéndice con más cosas a tener en cuenta.

En el apartado de proyectos encontrarás un montón de ideas, desde coser unos banderines a un pantalón. Creo que esto es interesante ya que permite que las personas que ya tienen un buen conocimiento de su máquina puedan realizar proyectos más avanzados y complicados.




No te preocupes sino sabes enhebrar la aguja o poner la tela como toca, todo eso y mucho más lo aprenderás con Costura Creativa.
Puedes adquirirlo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.