PUNTO. DOS AGUJAS Y MUCHA IMAGINACIÓN

¡Hola!
Hoy os vengo a hablar de otra de las nuevas publicaciones de Rosas Crafts, esta vez como podéis ver en el título, la cosa va de punto a dos agujas.




En PUNTO. DOS AGUJAS Y MUCHA IMAGINACIÓN encontrarás 10 nuevos proyectos para realizar a tricot, todos de distintas temáticas, como por ejemplo unos mitones, un vestidito para niña que combina el punto con la tela, cuellos, fundas para cojín...

Al igual que en sus otras publicaciones, en esta encontrarás un código QR en cada uno de los proyectos para que puedas entender las explicaciones al 100%. También en cada proyecto encontrarás algunos "trucos" para que tu labor quede lo mejor posible. 
Una cosa que me ha parecido interesante es que cada proyecto viene acompañado del nombre de los ovillos que puedes utilizar, todos ellos de Rosas Crafts. Estos ovillos los podrás encontrar en el Partner más cercano de tu ciudad, en el Corte Inglés y en mercerías.







Yo ya he hecho el cuello con punto mágico y la verdad es que he aprendido un par de cosillas nuevas que no sabía, así que super bien.
Tengo ganas de hacer los mitones pero creo que aún no tengo el nivel suficiente, así que es un proyecto que tendrá que esperar un poco.

Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.