200 labores de punto [Para crear y combinar]

Después de mucho tiempo de estar pensándomelo y demás, al fin he empezado un proyecto de punto más serio que el típico cuello de punto bobo. Mirando por  la gran cantidad de redes sociales que hay vi un preciosisisisisiissimo chaleco y pensé "Julia esta es la tuya".

Total, que como no supe que punto podía utilizar decidí buscarlo en 200 Labores de punto [Para crear y combinar] 



En este libro de Océano Ambar encontré 200 modelos distintos de muestras hechas con distintos puntos. Tengo que reconocer que me costó decidirme pero como soy un poquillo negada y mi espalda tampoco tolera mucho tiempo con esta técnica me decanté por un punto sencillo y resultón (os lo enseñaré en próximas entradas).



Nada más abrir el manual encontrarás un apartado donde se explica como hacer combinaciones de hilos y diseños, como unir las piezas para poder lograr proyectos más grandes...









Una vez ya se ha hecho una introducción en el mundillo, se pasa al espacio dedicado a los puntos (que les dan formato de Granny).Por último, como en la gran mayoría de publicaciones de este estilo, encontrarás un paso a paso de como hacer los puntos que necesitarás a lo largo del libro. 

Animate y hazte con él AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario