100 flores de punto y ganchillo

100 flores de punto y ganchillo es un libro  lleno de propuestas para poder realizar todas aquellas flores que te puedas imaginar (ya sea en punto o ganchillo).

Esta publicación de Océano Ambar tiene más de 100 modelos distintos a realizar (40 de punto y 60 de ganchillo), y sí, todas las propuestas de ganchillo tienen gráficos (¡al fin!).




Como mucho de los libros de los que ya os he hablado, 100 flores de punto y ganchillo está dividido en varios apartados; el primero es la parte didáctica donde se explican los elementos básicos del punto y del ganchillo. Una vez presentadas las técnicas, se muestra el directorio de los patrones. Los proyectos están explicados en pocas páginas, lo que ayuda a no tener una saturación de información . Además, este último aspecto comentado hace que el libro sea mucho más práctico y se le pueda dar más uso de manual y no de libro de consulta. Acto seguido están las instrucciones más técnicas y finalmente las recomendaciones por parte de la autora.







Creo que es una publicación que ofrece propuestas para todos los niveles (más para no principiantes ya que para elaborar algunas de las flores se necesita un buen nivel) y que puede ser una buena herramienta para encontrar esa inspiración botánica que no acabas de encontrar.


Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.