Punto Fácil [Taller para aprender a tejer 20 atractivos proyectos]

de la editorial BLUME.




Me gusta hacer punto (o más bien intentar tejer) aunque esta temática se me de bastante mal y  mi espalda no sé por qué no le acaba de gustar, pero bueno, como soy una cabezota y me gusta variar de vez en cuando me he propuesto hacer algún proyecto de esta publicación.








Este libro describe las distintas técnicas básicas (ideal para principiantes como yo) al mismo tiempo que propone diferentes proyectos para así poder consolidar los conocimientos adquiridos. Cada técnica está asociada a un proyecto y estos van aumentando su dificultad a medida que se pasan las páginas.

En cuanto al libro, quiero hacer hincapié en que las fotos están muy bien hechas y cuidadas cosa que ayuda a hacer la “lectura” más agradable.

Aunque la estructura del libro está hecha para que el usuario vaya tejiendo de forma progresiva hay patrones más avanzados que necesitarían unas explicaciones más amplias.  
Otro aspecto que quiero remarcar es el de que en los pasos previos a empezar a tejer “en serio”, aparecen puntos más avanzados y no se limitan al típico punto bobo o punto de arroz.







Así que, si eres del “gremio” de personas que no sabemos apenas tejer (o con poca traza) pero quieres hacerte alguna cosilla resultona, te aconsejo este libro 100%.

Puedes adquirirlo AQUÍ

1 comentarios:

  1. Hola Julia!! Estaba pensando en pedir un libro de punto a los Reyes Magos, pues, como tu dices, soy poco experta, pero me llama mucho la atención! ! Crees q es un buen ejemplar para iniciarme?

    ResponderEliminar