CURSO PRÁCTICO DE PUNTO TUNECINO. 60 PUNTOS TEJIDOS A GANCHILLO

¿Habéis hecho alguna vez punto tunecino?

El punto tunecino (también conocido como Ganchillo Tunecino) es una técnica que se teje con una aguja de ganchillo mucho más larga de lo normal (podríamos decir que, se realiza con una aguja casi tan larga como las de tricot!) y que como resultado se obtiene un punto muy resultón y distinto a lo que se está acostumbrado a ver dentro del mundo del crochet.

Si os gusta más o menos como pinta está pequeña introducción, os invito a leer más :)



Como podéis ver en esta entrada, hoy os hablaré del libro "Curso práctico de punto tunecino. 60 Puntos tejidos a ganchillo". Esta publicación de la editorial El Drac recoge los 60 puntos más guays de este mundillo además de tener un apartado dónde explica desde cero como se realizan los puntos más básicos para aquellos que se inician y para todos aquellos que quieran conocer nuevos puntos y técnicas.
 

Como podéis ver en la foto de aquí arriba, cada muestra viene acompañada de su explicación y su gráfico. Juntamente con una leyenda de la terminología empleada.



Curso práctico de punto tunecino. 60 Puntos tejidos a ganchillo es una mezcla entre libro didáctico y muestrario de puntos.

En mi opinión, es un libro que no nos puede faltar en las estanterías a todas las apasionadas del tunecino. Tengo que confesar que en mis momentos de colapso con los amigurumis, aparte de hacer monederos, me suelo decantar también por esta técnica.





Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ
 
Nos vemos en próximas publicaciones! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.